Las mejores cosas para ver y hacer en Viña del Mar Chile

Con playas, vida nocturna y muchas atracciones locales para explorar, Viña del Mar es digna de atención. Así que tómate un descanso y ven a ver esta ciudad costera. ¿Quién sabe? Incluso te puede gustar más.

 

·       Disfruta de la playa

Extremadamente popular entre los amantes del sol de Santiago, son las playas las que atraen a las masas a Viña del Mar.

Aunque el agua puede ser fría y las corrientes traicioneras a veces, estas playas son indudablemente pintorescas y están llenas de turistas. Hay muchos lugares excelentes para elegir, pero nuestra elección debe ser Playa Reñaca para mezclarse con los jóvenes y los inquietos.

·       Prueba algunos mariscos

Chile es conocido por sus delicias oceánicas, por lo que es lógico pensar que una ciudad costera de lujo estaría llena de suculentos restaurantes de mariscos. Desde restaurantes de alta gama hasta puestos de ceviche frente a la playa, hay muchas oportunidades para probar las frutas del mar en Viña del Mar.

·       Vive la vida nocturna

Si bien Valparaíso es conocido por sus lugares hippies y bohemios, Viña del Mar es decididamente más sofisticada. Así que dale una oportunidad a los que no se afeitan y conviértete con las socialites más glamorosas de Chile.

·       Pasea por unos jardines maravillosos

Viña del Mar recibió el apodo de “Ciudad Jardín” por una razón. Aunque sus exuberantes plazas de la ciudad son más pintorescas que la mayoría, es el increíble Parque Quinta Vergara la verdadera estrella del espectáculo.

·       Examina sus museos

Ya sea en el Museo de Bellas Artes para una cultura sofisticada de alta gama o en el Museo Palacio Rioja para probar el pasado burgués de Viña, la ciudad tiene una gran cantidad de museos fascinantes para entretener al buitre cultural más entusiasta.

·       Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Este festival internacional de canciones es enorme en América Latina y atrae a legiones de los mejores cantautores de todo el continente. Celebrado en un anfiteatro especialmente construido en la pintoresca Quinta Vergara durante febrero de cada año.

·       Admira su arquitectura

A pesar de ser una ciudad moderna y elegante, Viña del Mar alberga algunos hitos arquitectónicos sorprendentes que evocan imágenes vívidas de lujosas vidas de antaño.

Además del grandioso Palacio Vergara y de la Rioja neoclásica de estilo francés, el palacio presidencial de verano de Cerro Castillo.

·       No olvides la foto en el famoso reloj de flores

¿Extravagante o cursi? Tú decides. De cualquier manera, no se puede negar que el colorido Reloj de Flores es una de las atracciones más fotografiadas de Viña.