Hoteles que no puedes dejar de visitar en Santiago de Chile

Muchas de las personas que viajan a Santiago, además de conocer sus hermosos lugares, buscan hospedarse en un hotel que les brinde calidad, servicios y precio. Por eso, te queremos recomendar 3 hoteles para una estadía placentera e inolvidable en Santiago.

Hotel Boutique La Casona

 

Matetic es famoso por producir algunos de los mejores vinos orgánicos y biodinámicos de Chile, por eso su hotel boutique La Casona es el sitio perfecto para hospedarse. Se encuentra junto a la autopista que conecta Santiago y Valparaíso. 

 

 

Este hotel está rodeado de campos y viñas entrecruzadas por senderos para caminatas y paseos a caballo, tiene un excelente restaurante que sirve especialidades locales chilenas.

 

La propiedad es suavemente azotada por los vientos costeros creando las condiciones perfectas para el vino blanco y también una temperatura muy agradable para los huéspedes, incluso en pleno verano.

 

El hotel boutique La Casona es un hermoso edificio de un piso de baldosas amarillas y terracota ubicado alrededor de un jardín lleno de flores y eclipsado por dos palmeras altísimas.

Césped bien cuidado, deslumbrantes exhibiciones florales y un hermoso lago rodean la casa, los gansos pasean con sus ansarones y la tranquila zona de la piscina es el lugar perfecto para pasar la tarde después de un almuerzo con vino.

Hotel Orly

Este hotel se encuentra en un hermoso edificio con techo abuhardillado, típico de la arquitectura francófila popular en Santiago a principios y mediados del siglo XX.

El interior es discreto, pero bastante elegante, con un bonito espacio acristalado con techo de vidrio, pisos de madera pulida, muebles de estilo rústico y alfombras de calidad.

El hotel tiene años de experiencia con huéspedes extranjeros, en particular grupos de turistas. El personal bilingüe conoce bien el área y puede aconsejarle sobre alimentación, seguridad y viajes futuros.

 

El Singular Santiago

 

Un bolthole boutique en el corazón del distrito más moderno de Santiago. Singular Santiago es muy acogedor con un diseño interior, con una espectacular piscina y bar en la azotea.

Este es el hermano de la ciudad súper elegante de la salvaje y remota Patagonia Singular.

El lounge bar con poca luz que funciona como recepción establece el tono decadente a la llegada. Los espacios públicos, decorados en tonos cálidos de chocolate, canela y oliva, tienen la sensación acogedora de un hogar privado.

El hotel sin duda tiene gustos impecables, y un gran diseño que permite su pasión por los mapas antiguos, las portadas de revistas neoyorquinas e ilustraciones vibrantes de la vida de las aves indígenas.