6 lugares para visitar en Chile

Paisajes únicos de arena, desierto, montaña y nieve, eso sin duda es Chile un paraíso terrenal, este país cuenta con tantos encantos, que es difícil elegir el mejor lugar para visitar.

 

Chile sin duda complacerá a cualquier visitante. Los admiradores de museos, arquitectura y gastronomía, tendrán a Santiago de Chile y Valparaíso; aunque más al sur del país los aficionados del vino encontrarán los mejores viñedos.

Además, para los amantes del contacto con la naturaleza se podrán enamorar de grandiosos paisajes naturales, desde el desierto más árido del planeta como lo es el desierto de Atacama, hasta los glaciares majestuosos de la Patagonia.

A continuación, te mostramos 5 lugares que no puedes dejar de visitar en Chile.

1.     Santiago de Chile

Esta majestuosa ciudad de América del sur, es el sitio perfecto para visitar, con una combinación elegante y cosmopolita; la ciudad está rodeada por las imponentes montañas de los Andes.

En Santiago de Chile, puede disfrutar diariamente de espectáculos de danzas, museos, arquitectura; además de la fusión gastronómica.

2.     Viña del Mar y Valparaíso

En estas dos ciudades, puedes disfrutar de su arte bohemio, además que estas localidades son turísticas por excelencia debido a sus aires de fiestas y el contacto con playas impresionantes.

3.     Desierto de Atacama

Imagínate visitar el lugar más seco de la tierra, lo puedes hacer, en el desierto de Atacama te encontrarás con una belleza inigualable, géiseres, las mejores puestas de sol que podrás ver y hasta recorrer el valle de la luna, sin olvidarnos de la noche, teniendo la mejor vista de las estrellas.

4.     Torres de Paine

Las torres de Paine ubicado en la Patagonia de Chile, un lugar que vale la pena experimentar, hermosos paisajes de glaciares, lagos cristalinos, vegetación y monolitos de granito.

Tendrás un contacto con la naturaleza y si tienes suerte te puedes encontrar animales silvestres como zorros, cóndor y hasta pumas.

 

 

5.     Isla de Pascua

Para los amantes de la arqueología, pueden visitar la isla de Pascua y disfrutar de enormes estatuas hechas por culturas ancestrales, son conocidas como las cabezas Moai.

Conocer este lugar que se encuentra ubicado en la provincia de Valparaíso, será una aventura inolvidable, no solo por toda la cultura que guarda, sino por sus cráteres volcánicos y playas de arena blanca que enamoran a todo aquel visitante.

 

6.     Distrito de Lagos

Podemos decir que Lagos es uno de los lugares más hermoso del país, esto se debe a sus asombrosos volcanes nevados y espectaculares lagos producto de glaciares; aquí podrás practicar senderismo y enamorarte de sus asombrosos paisajes.